• Horarios de atención Lun a Vier 9 a 15:30 | Sábado cerrado
  • Teléfonos 011 4101-7642
    011 156-241-7711
  • Contáctenos
    ubicación

Estanterías

Estanterías para Paletización Selectiva

Sistema Selectivo
Este diseño de estantería metalica le permite aprovechar el espacio vertical, a través de un sistema simple y selectivo que facilita la operación rápida de carga y descarga de bultos paletizados mediante el empleo de zorras o autoelevadores. Este tipo de instalación permite además agregar pasarelas o pasillos de tránsito entre estanterías en los niveles que el sector lo permita. Posibilita retirar cualquier mercadería sin necesidad de mover o desplazar los restantes pallets.

Estanterías para Picking

Sistema Picking
Es ideal para el almacenaje manual de mercaderías, este modelo de estantería metálica esta destinado a depósitos donde se almacenan piezas o bultos de muchos volúmenes y de gran peso. Por su versatilidad y gran capacidad permite estibar todo tipo de autopartes, elementos enrollados, muebles, bolsas de productos varios, piezas industriales de gran tamaño, tambores, cajas, etc. El sistema ofrece la solución para resolver el almacenamiento de cargas generales aprovechando su espacio en forma vertical u horizontal. El diseño de la estructura es robusto y resistente siendo sus partes principales los bastidores y las vigas que permiten armar instalaciones de distintas capacidades de almacenaje en función de la cantidad de módulos y niveles permitidos en espacios disponibles.

Estanterías para Picking Dinámico

Picking Dinámico
Este tipo de estantería metalica posee planos de carga con una inclinacion necesaria para lograr una aceleración adecuada en la carga. Los planos de cargas son perfiles que poseen en su interior pequeñas ruedas plásticas distanciadas entre sí según las dimensión de bultos con la que opera la estantería . En esta instalación la carga se coloca en el extremo más alto y se desliza sobre las ruedas plásticas hasta el otro extremo de operación por efecto de la gravedad en un plano inclinado. Este sistema permite un buen intercambio de productos no interfiriendo en la operación de reponer o retirar dicha carga con una gran disminución en el tiempo de entrega de los productos requeridos.

Estanterías para Paletización Penetrable

Sistema Penetrable
Esta instalación de estanterías metálicas es conveniente cuando los productos a almacenar están compuestos de partidas de similares características, y no requieren rotaciones en tiempos breves. Este sistema permite operar al autoelevador en toda la profundidad de la calle o pasillo de la estantería metálica, obteniendo el máximo aprovechamiento del volumen ambiental disponible, tanto en la superficie como en la altura (Sistema Lifo). Este modelo posibilita al cliente poder disminuir el costo de sus almacenes, debido a su estructura integrada aumenta considerablemente la resistencia a los impactos.

Estanterías para Paletización Dinámicas

Estanterías Metálicas Dinámicas
La estantería dinámica es la apropiada cuando se trata de almacenar cargas paletizadas y el sistema operacional requiere una rotación y un control del plazo de vencimiento de las cargas por el sistema FIFO (First In First Out). Las cargas paletizadas son colocadas en un extremo de las calles equipadas con rodillos y se deslizan sobre los mismo hacia el otro extremo por la acción de la gravedad en un plano inclinado. Posee un sistema de control de velocidad y aceleración que le permite a la carga llegar en forma suave al tope existente en el extremo opuesto al de entrada.

Estanterías para Paletización Push Back

Estanterías Metálicas Push Back
Este tipo de instalación permite una conveniente selección y apoyo entre si de los bultos para lograr almacenar la mayor cantidad de carga por unidad de superficie y por ende aprovechar al máximo la profundidad del túnel de operación. En este sistema los pallets son colocados sobre carros rodantes y el último de estos es empujado por el auto elevador cuando éste almacena la siguiente carga. La operación de descarga se efectúa mediante el conocido principio LIFO (Last In First Out).

Estanterías Metálicas Tipo Cantilever

Sistema Cantilever
Este tipo de estantería permite estibar en forma visible y ordenada todo tipo de elementos como ser, caños, perfiles, madera, tirantes y varillas de distintos materiales y longitudes acorde a las necesidades del cliente. También es ideal para almacenar rollos o mercancías en forma de anillos que se pueden apoyar en las ménsulas o brazos.

Entrepisos

Entrepisos
El entrepiso es la solución ideal para almacenar distintos tipos de materiales o bultos. Se puede utilizar o acondicionar para zonas de trabajo como sectores de fabricación, oficinas, materiales paletizados, etc. Permite dividir en varios niveles la altura útil del edificio con la disposición y dimensionamiento acorde a las necesidades del cliente. Puede ser calculado y adaptado para distintos tipos de carga por metro cuadrado siendo su costo inferior al de una loza de material.

Estanterías Metálicas Móviles

Móviles
Las estanterías móviles están diseñadas para eliminar el espacio de los pasillos en una instalación convencional. Su desplazamiento puede ser manual o asistido y es adecuado tanto para oficinas, como para sectores industriales o depósito adecuándose en medidas y forma a cualquier tipo de necesidad.

Estanterías Metálicas para Carga Ligera

Carga Ligera
Las estanterías son un conjunto de elementos estructurados en forma tal que pueden armarse y desarmarse fácilmente permitiendo modificar, ampliar longitudes o alturas en la instalación, debido a sus parantes con un paso fijo en sus ranuras. Este sistema es el mas indicado para almacenar en forma manual todo tipo de cargas livianas y medianamente pesadas.

Góndolas

Sistema de Almacenaje para Productos de Exhibición Variada
Dicha estantería es primordial para la exhibición de productos perecederos y no perecederos, en toda área que provoque una venta visual y/o manual. La concepción física de la estantería góndola es producto de la necesidad, que radica en optimizar y ordenar de manera concreta la exhibición de mercancías, permitiendo de esta forma una correcta visualización de los productos exhibidos. Su principal ventaja es la versatilidad y la modulación, generada por su concepción de diseño para estibar diferentes tamaños de productos, haciendo de esta forma una infinidad de configuraciones para su flexibilidad. Nuestro diseño facilita además, el libre fluido de acceso del cliente hacia el producto de una manera higiénica, estética y confortable.

Guadarropas Metálicos / Locker

Guadarropas Metálicos / Locker
Los guardarropas metálicos producidos por Estanterias Japonesas proporcionan la solución ideal para ambientes tales como escuelas, oficinas, vestuarios, etc. Nuestra línea esta desarrollada en chapa de acero de d.d. Reforzada laminada en frío 0.7 mm con patas sanitarias en 1.25 mm. Dicho producto posee variados diseños haciéndolo dúctil para las diferentes necesidades, siendo sencillo de montar en cualquier superficie sin necesidad de un previo armado.